martes, 24 de julio de 2012

Pas besoin de toi joyce jonathan


Sobre el almohada, una lagrima y en mi recuerdo un drama.Todo lo que ha dejado en mí,todo lo que he aprendido con y sobre ella.A veces la creo oír llamándome con la voz provenientes de sus  labios, de creer que en cualquier momento irá a abrazarme y a susurrarme lo mucho que me quiere,que soy su vida.Parece que es pasado pero... no podemos dejar de pensar en ello,nuestros recuerdos y sentimientos perdurarán por mucho tiempo.Quizás la clave sea en creer que te da igual,que no la necesitas,no necesitas sus abrazos,no necesitas sus besos.De creer que todo lo que es no te ha gustado y que ningún tipo de remedio conseguirá lo contrario.Pero claro,al fin y al cabo no siempre puedes mentir a tu mente debido a que tu corazón siempre prevalece.Intentas alejarte y correr lejos pero...siempre decaes.Y lo único que realmente deseas es correr con ella colgado de su mano  e iros muy lejos y que todo esté bien pero claro,esto es la realidad.Parece como si toda mi vida hubiera estado embrujada,como si todavía su mirada hubiera surtido efecto en mí por que aún sigo creyendo en ella,en que un día volverá,en nosotros,en que que esto funcionará y que... su olor seguirá intacto en aquella camiseta tan especial.Parece que el tiempo y mis errores me la han quitado y no puedo hacer nada por volver a tenerla.Hoy es otro de esos días en el que la hecho de menos.

viernes, 13 de julio de 2012

Un pingüino me espía.

Bueno,es raro que empiece una entrada un poco fuera de lo normal.Hace algún tiempo,una persona muy especial hizo una Wish List sobre las cosas que querría conseguir... bien,yo quiero hacer algo parecido.Una especie de lista con las cosas que quiero hacer con mi vida,dejando de lado todo lo demás,amigos,amores...

Ahí va mi lista sobre las cosas que realmente me harían muy feliz y quiero hacer:

-Sacarme la carrera de Ingeniero Mecánico Industrial.
-Hacer música de verdad.Aquí os dejo para que os riáis un poco :)

http://www.youtube.com/watch?v=6yoTLESzJAI

y hacer algo más como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Lut_Xy01AvM
o esto
http://www.youtube.com/watch?v=Kph1foEhW9I&feature=relmfu
-Volver a ser el chico que un día fui.Cada vez me voy dejando llevar más por esta sociedad y no mola nada,aunque en mi caso sólo sea fijarme en la apariencia cuando conozco a alguien de vista.Nunca he sido así.

-Todavía no sé donde me iría a vivir.Lo cierto es que me da igual siempre y cuando sea un sitio agradable.
-Hacer algún tipo de proeza en el cual sea reconocido por la humanidad.Posiblemente algún invento que revolucione el mundo de la Ingeniería,sonaría bien algo así como: ''El Ingeniero Ángel Martínez creó esta máquina que revolucionó todo lo existido por la época''

-Para todo esto debo dejar guiarme por mi mismo,no importa que nadie crea en mí,voy a hacerlo le guste o no  a la gente.

-Sacarme el puto carnet de conducir.

-Sacar a mis padres de trabajar y llevarlos a vivir a una casa en el campo.Es el sueño que nunca han podido realizar mis padres.

-Que algún día alguien esté orgulloso/a de mis proezas.


                            Que le jodan al mundo.Cumplid vuestros sueños,da igual las consecuencias.