sábado, 23 de julio de 2011

this morning

-Esta mañana me desperté con un cielo vacío...un cielo vacío en el que las nubes no exisitian,no podia ver tu rostro una y otra vez como solía hacer cada día...te busqué y te busqué...encontré a lo lejos una silueta como de una chica en forma fetal,cabizbaja y trsite,muy trsite,estaba en el acantilado viendo como las olas iban rompiendo una a una la roca seca y dura,como si de un amor se tratase de la que el agua luchaba con la roca para llegar a la chica... como si esta esperara que éste volviese a ella de algun modo,como si se intentara olvidar,pero no podía....y me dí cuenta de que era ella,era la persona a la que tanto había buscado...entre las nubes del cielo,entre los frágiles rayos de luz atravesando el cristal,entre las gotas de agua al romper mi ventana en pequeños ruidos que relajaban mi mente...me acerqué a ella y la abrazé,mientras ella lloraba... le dije:-Pequeña,¿Qué te pasa? +Nadie me quiere,estoy sola,jamás podré confiar en nadie... -Yo estoy aqui solo,buscandoa alguien con quien volver a casa entre las hojas de otoño + Sólo deseo no sentirme como algo que perdí - pues yo lo abandoné todo... sólo por tener a un lugar a donde ir..y lo encontré,tu eres ese lugar,tu eres mi hogar,ven conmigo,te esperaré,te cuidaré y te protegeré por siempre querida mia...

http://www.youtube.com/watch?v=4dDKE71Qxxs&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario