viernes, 7 de diciembre de 2012

little piece of heaven

-Su ojos son penetrantes.Atraviesan el aire,los objetos,la carne...todo,hasta que nuestras miradas se cruzan y se queda grabada y guardada en mi corazón.Entonces sus labios rozan con los míos,formando una chispa que se convierte en llama,fundiéndonos,electrizándonos mientras esa llama se convierte en sueños,y finalmente en hechos.Una vez pasado esto,nuestras manos se cruzan,se acarician y se comunican a través de los bellos de nuestra piel,a través de nuestros poros como si a través de ellos tomaran una bocanada de aire y captara el aroma,la esencia,igual que nuestras bocas.Empezamos a revolcarnos y nuestra llama se convierte en un deseo de actuar por pasión,por sentimiento puro.Mi consciente se desvanece, y el suyo también pues no hay mucho que decir.Nuestros cuerpos se revuelcan y dejan a el colchón desnudo,a son con nuestros cuerpos.No paro de pensar en cómo ha pasado tantas cosas en apenas 4 meses,cuando no piensas qué podría suceder.Jamás he pensado que pudieras enamorarte en apenas 4 meses,jamás y repita,jamás pensé que podría pasarme esto precisamente a mí.Soy como un niño feliz,todo es perfecto,no quiere crecer por que no quiere que nada cambie,como si tuviese miedo al futuro.Yo no sé que será del futuro,lo que sí sé es que la estoy viendo como...el puto amor de mi vida.Es eso de mirarla,y con una mirada,hacer que todo lo demás desaparezca,no hay preocupaciones,no hay soledad,solo refugio,libertad y amor.Cuando te llama y escuchas su voz,o hace de tu cumpleaños,el mejor de tu vida regalándote una noche junto a ella.Es algo precioso,el amor lo puede todo y cada vez estoy más de acuerdo en eso.Sólo sabemos pensar en el futuro y el presente no es más que una transición que podemos atravesar. Os diré una cosa,para mi el amor no te encadena,te hace libre.Dejad de pensar en el futuro y dejad que vuestros sentimientos más puros hablen por vosotros.Gracias por ser la pequeña piezecita de mi corazón,pequeña gran sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario