domingo, 11 de septiembre de 2011

Sadnes and sorrow

-Esto está todo tan claro..éste es mi corazón destruido en cenizas para siempre..ahora estan mis palabras y yo..sólo buscaba en este tiempo alguien que protegiera mi corazón pero al final de estar por tantas manos acabó destruido..Solo me siento como cuando perdí a alguien..Ahora no tengo rumbo,no tengo camino,pero no pasa nada porque he arrancado mi corazón de raíz y ya no siento nada.Vuelvo todas mis palabras que te hirieron porque ellas mismas se equivocaron de herir a un Ángel,la criatura más perfecta creada sobre la faz de la tierra.Vuela muy alto y sé feliz.Todas mis ilusiones se cubrieron de nieve mientras mi interior se cubre de cenizas lentamente y todo se vuelve frío mientras olvido por completo.Porque este sentimiento nos vuelve vulnerables y débiles a la vez..aunque en ocasiones nos hace fuertes,pero sólo en ocasiones.Me despido para siempre de éste blog que hize para ti con la mejor intención.Aquí dejo lo que queda de mi corazón esparcidos por cada una de las letras,versos y párrafos.
Break Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario