miércoles, 30 de mayo de 2012

sense tu

Como que estoy un poco harto de todo,no sé a donde coño llega ésto...unas veces me quiere,otras soy un amigo... unas veces siente mis besos,mis caricias y otras no siente nada.Me gustaría pensar que intenta no sentir algo más por mí,por miedo a que la defraude más y a veces no puede más y lo suelta todo como aquella noche tan maravillosa.Cada día se menos por dónde tirar,ni que hacer.Sólo sé que tengo que luchar por ella y demostrarle que la quiero,que soy fiel,que no voy a abandonarla nunca,que despertaré una sonrisa cada día en su dulce boca.Hoy es uno de esos días en los que no aguanto,quiero morirme y no saber NADA del mundo.No paro de preguntarme todos los días lo mismo:¿Me quiere?¿No me quiere? y muchas veces me dijo que sí,otras que no.. una vez que me quería tanto que ni si quiera lo sabía y.. joder,que cada vez estoy más destrozado,sólo sonrío cuando la veo bien y tal y..llamadme egoísta pero quiero que sea feliz conmigo y si no lo es aunque lo intente la cosa va a peor.No intento ponerla verde,ya que es la coa más maravillosa que existe .Es un Ángel como ya mencioné una vez...así que lo único que pretendo es deshaogarme un poco porque ahora mismo no tengo a NADIE.Decidme,¿A quien le cuento esto? ¿Con quien puedo deshaogarme y llorar?Creo que en nadie por que la gente habla,comenta y no se puede confiar en NADIE.Cada vez esto me consume más y no sé ni que será de mi vida,de ella...no lo sé.Ni si quiera sé por uqe estoy llorando ahora mismo escribiendo esta entrada.La vida es dura,muy dura y te derrumba constantemente.Aun es peor cuando eres tú el culpable y por mucho que trates no eres capaz de arreglarlo.Sí,estoy muy enamorado de ella,lo es todo para mí y supongo que también seré algo parecido para ella por que..si no,¿Por qué iba a besarme o estar abrazados bajo las sábanas toda la noche cuando me dijo que no me quería como algo más? Muchas veces quiero llamarla y hablamos,otras como hoy la llamo,no puede y no sé si hacerlo de nuevo.Estoy tan hecho un lío que me rallo hasta por eso.Quizás esta cansada de mí(lo más seguro) de que sea siempre igual.Infantil,inmaduro,torpe,inoportuno,pesado,imprudente,quizás demasiado ñoño muchas veces,demasiado empalagoso y... no sé.Todo es una mierda y hoy es uno de esos días en los que podría ahogarme con mis propias lágrimas.Lo peor es que estoy enamorado de ella y he tenido que perderla varias veces para darme cuenta.¿Qué es la vida sin ella? No es nada,sólo un ''sueño'' en el que nada se cumple,todo es monótono y no ocurre para anda algo interesante.Me lo dijo ayer mismo,ni si quiera ella sabe de sus sentimientos..pues yo sé de los míos y es que si pudiera elegir mi muerte sería salvando la tuya.Parece que todas las personas que parece a las que le importo viven a 800 km de mí.De verdad,esto a mí me supera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario